Cosas de mis alumnos

MASTER UNIVERSITARIO EN ABOGACÍA

Es para mi un orgullo poder felicitar a mi alumno David Expósito Caparrós por su Trabajo Fin de Master titulado “La gestión del medio ambiente a través del urbanismo en la Administración Local”, que ha defendido en la Facultad de Derecho. Finaliza sus estudios de Master Universitario en Abogacía, y seguro tendrá muchos éxitos en su vida profesional.

Quiero desearte lo mejor en tu nueva aventura que has emprendido, que llenes tu vida de experiencias y conocimiento, y disfrutes mucho. Sin duda tu espíritu de sacrificio, tu lucha y superación son los mejores avales de futuro. Enhorabuena!!!

TFG David Expósito

                                                                  GRADO EN DERECHO

Desde aquí deseo felicitar a mi alumna Noelia Defez Cárcel por su Trabajo Fin de Grado titulado “Vivienda de protección pública, ejecución hipotecaria y tasación“, que ha defendido en la Facultad de Derecho, finalizando así sus estudios del Grado en Derecho.

Deseo transmitirle mi consideración por la elección de un trabajo de tal dificultad, materia que se imparte prácticamente nada en las Universidades (régimen especial de protección a la vivienda) y que requiere de un esfuerzo mayúsculo para introducirse en la materia y plantear las dudas, conclusiones y cuestiones de interés jurídico que ha planteado Noelia en su trabajo. Me siento muy orgulloso de ti.

Enhorabuena a la nueva jurista, y nos vemos en el Máster en Abogacía con las pilas recargadas.

noelia defez

___________________________

La defensa de la igualdad de oportunidades de la mujer en la sociedad actual ha sido una máxima que siempre ha presidido mi interés por la consecución de una igualdad real, sin cuotas ni apariencias, sino efectiva y consolidada en las estructuras socio-jurídicas.

Desde hace mucho tiempo invito a mis alumn@s para que realice su investigación a través del TFG en ésta línea, y de ahí han surgido muchos Trabajos Fin de Grado de Derecho destinados al estudio y la investigación de la igualdad real. Desde estas líneas quiero felicitar a mi alumna Mª  José Verdejo por su trabajo sobre la regulación de la igualdad de oportunidades de la mujer en el deporte, y como no, por sus conclusiones observando la carencia de regulación que facilite una igualdad real en este campo, y sobre todo por ser tan valiente de enfrentar un trabajo como este.

Enhorabuena por tu trabajo, deseo que sigas así por mucho tiempo!!!

power Maria José Verdejo

 

GRADO EN BIOTECNOLOGÍA

Grado en Biotecnología: Trabajo cooperativo y exposiciones en clase. Aprendiendo Derecho de forma dinámica y entretenida.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: